You are currently viewing Preparación de su vehículo para el invierno en Denver

Preparación de su vehículo para el invierno en Denver

Colorado es un hermoso estado para vivir, y con eso viene una gran temporada de invierno. Ya sea que sea tu primer invierno o que seas un veterano nativo, tenemos un recordatorio de los mejores consejos para todo, desde conducir en la nieve, hasta una lista de equipos de emergencia qué revisar en tu vehículo y cómo proteger mejor el cuerpo de tu vehículo de los duros elementos del invierno. 

¡Siga leyendo para conocer todo lo relacionado con el cuidado del automóvil en el invierno en Denver, Aurora, Greely y las áreas circundantes!

Consejos para conducir en la nieve

El mejor consejo para conducir en la nieve es no salir a menos que sea necesario. Si necesitas salir, hay algunas cosas que puedes tener en cuenta.

Manejar a la defensiva

Hay algunas cosas que puede hacer para tener mayor seguridad al conducir en la nieve en Denver, Colorado. Tomará más tiempo llegar a donde quiera que vayas, así que sal lo más temprano que puedas para no apresurarse. Date tiempo para limpiar la nieve de tu vehículo (¡Sí, toda! La nieve que cae mientras conduces puede ser un peligro); es posible que incluso tengas que sacar tu vehículo de la nieve con una pala. Siempre se recomienda dejar que el motor del vehículo se caliente durante unos minutos, especialmente si se trata de un vehículo antiguo. Un vehículo más nuevo debería funcionar igual de bien si conduce con cuidado y va despacio a medida que el motor se calienta. Como siempre, use el cinturón de seguridad incluso si vas por la calle.

Una de las cosas más importantes que debes recordar una vez que estás en la carretera es tener algo de espacio adicional, especialmente si conduces sin neumáticos para la nieve. Los caminos se vuelven resbaladizos en la nieve, lo que significa que no debes frenar o acelerar repentinamente. Por esta razón, no debes usar el control de cruce mientras conduces en la nieve. Los expertos recomiendan dejar de 8 a 10 segundos entre tu y el vehículo que tienes delante.

Conducir en la nieve puede parecer desalentador, pero si recuerdas tomar las cosas con calma, en todos los aspectos de la conducción, puedes conducir con seguridad. En ocasiones, puedes encontrarte con un parche resbaladizo. Cuando eso sucede, un kit de carretera de invierno puede brindarte comodidad inmediata si te encuentras atascado.

¿Qué sucede si mi vehículo se atasca en la nieve?

Estar atrapado en la nieve nunca es una buena sensación. A menos que estés atrapado en algún lugar como el centro de Denver, donde puedes llegar inmediatamente a un lugar cálido y encontrar ayuda, no debes salir a caminar. Pedir ayuda debe ser tu máxima prioridad. Antes de pasar un período prolongado de tiempo en tu vehículo, asegúrate de revisar el tubo de escape. Asegúrate de que la tubería esté libre de nieve y cualquier otro residuo que pueda haber recogido en el tobogán. Limpiar la tubería asegura que el monóxido de carbono salga, en lugar de entrar a tu vehículo como se esperaba. ¡Entonces siéntate bien! Saque sus artículos de su kit de emergencia para automóviles en la carretera y prepárate para la situación actual.

¿Qué debo tener en un kit de carretera de invierno?

Tener un kit, una caja o una bolsa en su vehículo para los momentos “sorpresivos” de la vida puede ayudar a aliviar una situación que ya es estresante. Puedes estar más cómodo mientras esperas que llegue la ayuda, o incluso volver a la carretera.

Estos son nuestros elementos imprescindibles para un kit de carretera de invierno:

  • Manta(s): Tener una o dos mantas para envolver nunca hizo que nadie se sintiera peor. También es muy importante mantenerse caliente.
  • Conjuntos adicionales de ropa de invierno: Los sombreros, bufandas, guantes y calcetines siempre son útiles.
  • Linterna: También recomendamos tener un juego adicional de baterías disponibles.
  • Raspador de hielo o cepillo: Los autos limpios son mucho más seguros para conducir.
  • Cables de batería: ¡Nunca se sabe cuándo usted u otra persona podría usar uno!
  • Botiquín de primeros auxilios: Un botiquín simple y básico debería ser suficiente. Puedes comprar uno que ya esté armado.
  • Pala portátil: Para que pueda excavar en cualquier lugar.
  • Batería de carga: Incluye un cable de carga para tu teléfono, para que nunca te quedes sin batería.
  • Alertas de seguridad en la carretera: Pueden ser chalecos y/o señales triangulares de peligro.
  • Comida y agua: Tener agua en el automóvil y algunos de sus refrigerios favoritos no solo puede reducir su apetito, sino que todos estamos más felices después de la comida.

Incluso podría agregar artículos para personalizar su equipo con cosas como calentadores de manos instantáneos, una navaja de bolsillo, un libro, cualquier cosa que le brinde calidez y comodidad. Si conduces con frecuencia en la nieve o en lugares remotos fuera de Denver, Colorado, puede incluir herramientas para reparar cadenas o equipos como estilo de rescate, sal de roca y cuerda de remolque.

 

¿Cómo preparo mi vehículo para el invierno?


A medida que se acerca el clima frío, y mientras permanece el clima invernal, hay algunas cosas que puedes verificar en tu vehículo para conducir durante la temporada con un mejor pie o neumático hacia adelante.

Aquí están nuestras cinco cosas principales para revisar en tu vehículo.

  1. Revisa tus llantas: ¡Incluso puedes revisar la banda de rodadura de la llanta con una moneda! Sosteniendo la moneda con la cabeza de Lincoln apuntando hacia abajo, coloca la moneda en la banda de rodadura del neumático. Si puede ver su cabeza completa, está midiendo alrededor de 2/32 y es hora de comprar neumáticos nuevos. Sin embargo, se recomienda tener una banda de rodadura de aproximadamente 4/32 durante el invierno. Si vives en un lugar que a menudo tiene clima nevado, considera cambiar a neumáticos para nieve durante la temporada para una mejor tracción. Recuerda también comprobar la presión de los neumáticos durante los meses fríos para mantener la configuración correcta.
  2. Revisa tu batería: Lleva tu vehículo para que un profesional revise completamente la batería; el sistema operativo de la batería, así como los cables y fluidos. ¡Asegúrate de recoger los cables de puente si aún no tienes alguno!
  3. Revisa tu calentador y filtro: Después de todo el polen de las estaciones más cálidas, el invierno es el momento perfecto para limpiar o reemplazar el filtro en el sistema de aire de tu vehículo. Asegurarse de que el calentador funcione correctamente garantiza que la primera mañana fría de la temporada se convierta en una cálida.
  4. Revisa el aceite y anticongelante: En algunos casos, un vehículo funcionará mejor con una viscosidad de aceite diferente durante los meses más fríos. Consulta el manual del propietario o con tu mecánico para obtener mejores resultados.
  5. Revisa tus limpiaparabrisas: Si conduces con frecuencia durante las nevadas, puede beneficiarte en cambiar tus limpiaparabrisas por unos específicos para las fuertes nevadas. ¿El resultado? Una visión más clara durante las tormentas de nieve, por lo tanto, una conducción más segura.

Ahora que sabes que tu automóvil está listo para cualquier clima invernal que se te presente en el interior, hablemos del exterior de tu vehículo.

Preparación para el invierno del exterior de su vehículo

Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a proteger el exterior de tu vehículo durante el invierno, especialmente en un lugar como el área de Colorado que experimenta frecuentes tormentas de nieve. Con el tiempo, la sal del camino puede erosionar la pintura en el exterior del vehículo. Esto conduce fácilmente a la oxidación del metal. Estos son nuestros mejores métodos para proteger y mantener una hermosa capa de pintura del vehículo este invierno.

Lava a mano regularmente el exterior

Lavar regularmente el vehículo durante todo el año ayudará a mantener el exterior del mismo. El lavado a mano es el mejor método para limpiar el vehículo, prolongando la vida útil de la capa transparente. Debes lavarlo con más frecuencia cuando haya más nieve, para eliminar la sal de la carretera que se le haya pegado. En Capital Dent Masters, solo lavamos a mano nuestros vehículos.

Utilice el estacionamiento cubierto cuando esté disponible

Si puedes, estaciona en un área cubierta cada vez que vaya a nevar. No solo es excelente para el exterior del vehículo, sino que también es mejor para su espalda: ¡menos nieve para palear! Para los momentos en que no haya estacionamiento cubierto, considera usar una cubierta para el vehículo. Incluso después de que se haya ido la nieve, el vehículo aún está protegido contra el daño solar y otros visitantes que pueden pasar durante todo el año.

Detalles de temporada

Recomendamos que su vehículo sea detallado profesionalmente al comienzo de cada temporada. Estos detalles automáticos regulares mantienen la vida útil tanto del interior como del exterior de su vehículo. En Capital Dent Masters, puede elegir entre varios paquetes detallados. También tenemos diferentes ceras, selladores o revestimientos cerámicos para que elijas y agregues protección al exterior de tu vehículo. Los detalles de temporada garantizan que su automóvil esté siempre protegido contra los elementos en constante cambio en Denver, Colorado.

Use cepillos suaves para quitar la nieve

El pensamiento detrás de esto es similar a la lógica de lavar a mano el vehículo. Las cerdas duras pueden rayar la capa transparente o la pintura del vehículo. Esto abre la oportunidad para diferentes problemas, en particular, el óxido.

Protégete del óxido

El óxido es algo muy difícil de contener una vez que comienza. Quitar el óxido implica mucho trabajo y, dependiendo del nivel de óxido una vez que lo atrapes, puede o no valer la pena. La pintura que rodea el área debe desgastarse y luego lijarse el óxido. Cualquier agujero en el metal luego se repara. Esto cambia mucho el valor de tu vehículo y es importante prevenirlo tanto como puedas. Hay productos que crean una capa de protección cuando se aplican en la parte inferior del vehículo.

Aplicar un sostén transparente

Además de lavar a mano tu vehículo con regularidad, aplicar un sostén transparente en el exterior de tu vehículo es la mejor protección contra los elementos. Un sostén transparente es una película de plástico que cubre diferentes áreas del automóvil, agregando una capa de protección no solo contra la sal del camino durante el invierno, sino también contra las rocas, los insectos y los contaminantes ambientales (¡por nombrar algunos!).  La película es ultra duradera pero 99,5% indetectable, cualquier pintura cubierta por la película no se verá afectada negativamente y se desvanecerá al mismo ritmo que la pintura descubierta del vehículo. Comunícate en cualquier momento y encontremos la instalación de sujetador transparente adecuada para ti aquí en Denver, Colorado.

Colorado es un hermoso estado para vivir, y con eso viene una gran temporada de invierno. Ya sea que sea tu primer invierno o que seas un veterano nativo, lo tenemos cubierto en todo lo relacionado con la carrocería en Denver, Colorado. Llámenos al 303.283.9212 o comuníquese por correo electrónico en cualquier momento a capitaldentmasters@gmail.com ¡Pregúntanos cómo podemos ayudarlo a deslizarse a través de los elementos este invierno!

 

Leave a Reply